Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un gran regalo

Hace unos días recibí un gran regalito de parte de mi "comadre"... jijijiji... dícese de una de las madrinas de mi hijito lindo (si!!!... mi hijo tiene 2 madrinas y 2 padrinos)...

Fuimos a cenar una noche a casa de Patty y Cristian y ella me entregó una bolsa con un montón de cositas muy lindas para hacer decoupage... miles de servilletas, y cajitas de madera...


Además en la "Bolsita Mágica" venían unas revistas con varias ideas para hacer en pintura country, son cosas verdaderamente bellísimas.


Ahora bien, a cambio de todas estas cosas que me fascinaron me pidió que le hiciera algo para ella... una teterita dispensadora de bolsitas de té, con un servilleta de maripositas... asi que pronto le mostraré como quedó...


Cariños y comenten

1 comentario:

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante