Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Hola... me llamo Violetita...


"Hola a todos!!!.... soy Violetita, nací el 24 de mayo del 2011 en Puerto Montt, tengo unas horitas de nacida... según Mimita, le costó darme la vida, ya que mi cabeza le causo algunos problemas, pero ya estoy aqui...

Mimita me dijo que ella no será mi mamá, ya que fui creada para otra persona, que me está esperando en un lugar llamado Concepción... mi mami se llama "Isabel Barrera" por lo tanto pasare a tener un apellido cuando llegue a mi nuevo hogar.

A Mimita le da pena mandarme para allá... pero mi mami "Isa" le dijo que ella enviará a alguien en mi lugar para que le haga compañía..."


Jajajjaja... este es mi primer Amigurumi... y se va a Conce, porque estoy participando de una original iniciativa llamada "Intercambio de Tejidos" organizado por la creadora del Blog  "Mundo Ami" (http://mundoami-gurumi.blogspot.com/)... "Violetita" pronto preparara sus maletas y se marchará a su nuevo hogar... y en su lugar mi compañera de intercambio me enviará otro Amigurumi... QUE ENTRETENIDO!!!!!!

2 comentarios:

  1. Excelente!! jaja quedó hermoso y muy bien contada la historia de su nacimiento :)
    Esperaré a Violeta con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo, me hizo recordar que mi primer amigurumi también lo regalé y aunque cuesta hacerlo, da gusto saber que salió de tus manitas y lo vas a regalar con amor.
    Adelante, porque veo que este te salió preciosooooo!!!.
    Abrazos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante