Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

PREMIO SOL BRILLANTE

Hola a todos!!!... hoy me enteré que me habían otorgado el singular premio llamado "SOL BRILLANTE"... debido a mis simpáticas creaciones... muchas gracias Anitaaaa, eres un verdadero sol... e invito a todos los que pasen por aquí a conocer su BLOG "Creatividad en Tus Manos", ella también hace cositas muy bellas.

Realmente es muy gratificante saber las cositas que uno hace... son valoradas por otros.

Ahora bien, este premio viene con algunas reglas que hay que cumplir:
  1. Agradecer el premio a quien te lo otorga, colocando un link de su BLOG en tu entrada
  2. Anunciar el premio en una de tus entradas
  3. Re-otorgarlo a 10 BLOG que creas que se lo merecen
  4. Colocar el enlace de los 10 BLOG premiados
  5. Avisar a a los ganadores para que lo reciban...
Y LOS ELEGIDOS SON:
  1. Mundo Ami
  2. Taller Antü (Cecilia Candia)
  3. Arte y Diseño Van Hautte
  4. Chu Things
  5. El Hogar de Tilda
  6. Parches de Amor
  7. Rincón de Artesanias
  8. Tejidos y Manualidades
  9. Burbujas Soft
  10. Creemos con Foamy
FELICIDADES A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! muchas gracias por tan lindo premio, es todo un honor.
    Me gusto mucho tu blog.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante