Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

La Conejita de Colomba y el Monito de Iñaqui

Hola otra vez... aqui estoy de nuevo con mis amugurumis, en esta ocasión estoy realizando el pedido de un amigo... me encargó que hiciera un Conejito Rosado para su hija y un Chimpancé para su hijo...

Para el conejo utilicé el modelo de "Violetita" mi primer amigurumi... y para el Monito tuve que hacer una verdadera operación rastrillo para encontrar un modelo que sirviera... asi que si les gusta pueden copiarlo...

Cuando tenga listo el monito lo publicaré...por que para variar tuve dramas con la cabecita...

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, me gustan muchos tus trabajos, muchas gracias por tu visita y comentario, te agregaré a mis páginas amigas.
    Saludos desde Concepción.
    Titi

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante