Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Una Corona de Pañales

De un tiempo a esta parte, varias de mis amigas han quedado en estado de gravidez, es decir, EMBARAZADAS...  por lo que hemos cambiado drásticamente la orientación de nuestras reuniones... hemos pasado de los Happy Hours y las despedidas de solteras a los baby showers y tecitos... proximamente será reuniones para celebrar cumpleaños infantiles... jejejejee...

Bueno, en esta ocasión quisiera mostrarles otra de las decoraciones que realice con pañales para la fiesta de bienvenida del Bebé de mi amiga Ximena... "Rafita"

 Es super simple... tienen que ponerle un alambre en el centro para darle la firmeza (estilo armazón) y dependiendo del tamaño que uds.quieran hacerla será la cantidad de pañales que deberán utilizar.... además se adorna con cintas de regalo y si gustan pueden colgarles chucherias de bebé... como mordedores, chupos etc.

Espero que les haya gustado.

POR CIERTO NO OLVIDEN HACERSE SEGUIDORES DE MI BLOG .... PARA QUE PARTICIPEN EN EL SORTEO DE CUELLOS COLORIDOS... hechos en horquilla

NO DEJEN DE PARTICIPAR!!!!

2 comentarios:

  1. Siiiiiiii.....soy la pimera en comentar.....me encantó tu blog amiga....te llevé al mio y me hice tu seguidora.....espero se unan muchas amigas más.....un besote enorme desde Los Angeles. Suerte Vivi.....ahhhhh y participa en el "intercambio de tejidos" (pasa por mi blog!!!!)......cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me incribí niñaaaaaa... espero aportar con algo que le guste a mi compañera de intercambio... jejejejejejejeje

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante