Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

De regreso a las pistas... AGAIN!!

Hola a todo@s
          Poco a poco regreso a las manualidades... aunque es difícil con Santiago, ya que me demanda harto tiempo además de mi trabajo, ya que lamentablemente no tuve pre y post natal por un pequeño resquicio legal con el que no contaba... eso es lo malo de trabajar a honorarios en este mundo...pero bueno, es lo que me tocó...
          Cambiando el tema abruptamente aquí les presento mi nueva creación... muy práctica para las madres con bebés pequeños... una pañalera... con una mezcla de decoupage y pintura country... es un HIBRIDOOOO!!!... jajajajajajjaaja.
           Espero les guste... dejen sus lindos comentarios... beshos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante