Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

El Elefante viajero


Les presento a "Efanti"... el elefante viajero... jejejejeje...  es un simpático adorno para la habitación de los niños,  pueden colgarlo donde quieran o utilizarlo como lo que es, una pantalla de luz... dándole un tono particular a la iluminación de la pieza.

Es super simple hacerlo, se requiere papel volatín de los colores que prefieran para forrar la pantalla de papel, utilicen impermeabilizante incoloro para pegar lo trozo de papel, así le darán un acabado brillante.

El elefante esta hecho de fieltro o paño lensi y relleno de algodón sintético, en los brazos y la trompa además lleva un alambrecito delgado para poder ponerlas del modo que uno quiera... se requiere por ultimo un canastito pequeño y cintas para adornarlo... simple y original...¿no?

4 comentarios:

  1. Todo muy lindo, es puro "talento".
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Simpático tus trabajos, felicitaciones.
    Vendo las servilletas a 200 c/u (la información esta en el blog) me envias por mail el código de las que te gustan y la cantidad te confirmo el pedido y el valos, me depositas en mi cta. y me envias tu dirección, las despacho via tur bus por pagar a domicilio.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me encantan todas las cosas que muestras en tu blog. Son maravillosas, tienes un gran talento.
    Oye, me gusta este "efelante", se puede hacer en rosado...más bien, si tienes un tiempito, lo podrías hacer en rosado (o algún tono para nena). Es para mi sobrina que viene en camino, es que lo encuentro tan original.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante