Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Bufanda Tubular

Esta es mi nueva entretención y  casi obsesión... los telares... en esta ocasión hice una lindísima bufanda tubular con un telar circular o Azteca es super práctica, ya que, además la puedes utilizar como cuello.

En esta imagen pueden  apreciar que la bufanda se puede abrir y arremangar para pasarla  a través de la cabeza hasta el cuello... es super cómoda.

Próximamente les presentaré mis etiquetas... porque comenzaré a vender mis creaciones... yei!!!

2 comentarios:

  1. Hola,fui a una expo de tejidos aca en stgo y vi esta tecnica del telar circular, quede enamorada de ella, y mas aun cuando vi esta bufanda...que tipo de lana ocupaste y con cuantos gramos? espero puedas ayudarme,cariños! Loreto

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante