Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

De regreso a las pistas

Hola a Tod@s
     Sé que han pasado unos 6 meses de la ultima vez que escribí en el blog... pero prometo que ahora me volveré un poco más constante, les cuento que estoy embarazada de unas 19 semanas, lo que me tiene muy emocionada y ansiosa.
   
     Para continuar con la publicación de mis creaciones le dejo acá unos mini telares enmarcados en alerce, para decorar nuestros hogares y/o para hacer un regalito diferente y especial.

Todos hechos en lana de oveja hilada a mano y la mayoría teñida con fibras naturales, junto con fieltro teñido con anilina.

Espero les gusten... si quieren comprar uno de ellos en particular o mandar a hacer uno con colores específicos, no duden en contactarme a vsepulvedaturpie@gmail.com



5 comentarios:

  1. Bienvenidaaaaa!!!
    Casualmente estos días estuve revisando tu blog y veía que habías desaparecido, pero ahora estás de regreso y con una excelente noticia.
    Dios bendiga todo tu embarazo.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Cada día mas hermosas tus cositas. Mucho talento.

    Amuu

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog... sencillamente HERMOSO tu trabajo...

    Cariños desde Temuco.

    Andrea Paredes

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante