Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Tejiendo en San Juan...

Durante nuestra cena familiar para celebrar a mi suegro por "San Juan" y el cumpleaños del Tío Víctor... en un rato a las mujeres nos dio por ponernos a tejer... y como yo no andaba trayendo nada, le ayudé a la Tía Patty a tejer una bufanda que después va a vender en Santiago, con otras de sus creaciones.



La hice con lana Pimpon y en telar redondo de 10 cm. de diámetro... me demoré aproximadamente 1 hora en terminarla, entre conversa y conversa al puro estilo "centro de madres"... solo nos faltó el mate... pero no importa, a falta de eso nos acompañamos de copitas de vino  para algunas y bebida... jajaajajjaja .

fuera de broma estas bufandas están de ultima moda... y hay lanas de bellisimos colores

10 comentarios:

  1. Hola amiga, que bella te ha quedado la bufanda, y con vinito de por medio mejor.
    Te cuento que hoy recién publique el premio que me otorgaste, Gracias.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero que todo felicitarte por la bufanda, ya que te quedó muy bonita, y segundo.... queria preguntarte como se debe empezar, porque compré los materiales y ya he tejido otras bufandas en telar circular, pero aun no entiendo como hacerlo con lana pompon, si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho... gracias de antemano y felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda querida... no es para nada difícil tejerla solo debes poner ojo en tejer solo la lana y dejar pasar los pompones, si te fijas en las fotos veras que el tramado va en la lana.

      si continuas con algún problema avísame y te preparare un video para que veas como es... besos!

      Eliminar
  3. porfavor, quisiera un tutorial para ver como tejer lana pompom en el telar circular... lohe buscado por toda la internet y no hay! por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!!... no desesperen hoy en la tarde les tendré un tutorial de lana pom pom...

      Eliminar
  4. HOLA MI NOMBRE ES BLANCA QUIERO SABER COMO SE TERMINA Y COMO SE COLOCAN LOS FLECOA HO TIRITAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, justo estoy tejiendo una bufanda con lana Pimpon... así que cuando llegue al final grabaré un vídeo para que te quede claro... no es para nada complicado... así que tenme un poco de paciencia y subiré el vídeo pronto... solo te pido que me cuentes como te fue con este.

      Eliminar
  5. hola y como se termina esta bufanda??
    geacias

    ResponderEliminar
  6. hola;

    Estuve buscando una bufanda hecha con lana pompom, me encontré con un video tuyo, me intereso el cuello que mostraste con lana pompom, mi pregunta es, el diámetro del telar circular o cuantos palitos por decirlo así son, y que lana una alternativa o la original, y como se cierran los puntos, podrías hacer un video tutorial.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    En el video, muestras un cuello, mi pregunta de que diámetro es el telar redondo o de cuantos palitos son, por decirlos asi, quiero hacer una pero no se como empezar y como se cierran los puntos, puedes hacer un tutorial, y la lana de pom pom es original o alternativa.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario... para mi es muy importante