Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

TENEMOS GANADORES!!!!!

Hola a todos!!!... lo prometido es deuda... el miercoles 31 de mayo hice el sorteo de los cuellos en horquilla entre aquellos que se hicieron seguidores de mi Blog... y les cuento que los ganadores son los siguientes:

  1. Loreto Appel
  2. Jorge Sepúlveda
Y para que no haya dudas... hice un video casero del sorteo para que quede constancia... FELICIDADES A LOS GANADORES... y estén atentos pronto vendrán nuevas sorpresas...


domingo, 29 de mayo de 2011

Llegamos a las 3 mil visitas!!!

Que felicidad!!!!... "Mimita" pasó las 3 mil visitas... realmente estoy muy contenta con este logro, pero no hubiese sido posible, si no fuese por todos uds. que lo visitan... Muchas gracias de todo corazón.

Les recuerdo que solo quedan 2 días para hacerse seguidores de mi Blog y así poder participar de un simpático sorteo de dos "Cuellitos" tejidos en horquilla muy lindos y cómodos, ideales para este invierno... que aquí en el sur de Chile nos ha tocado muy frío.

VAMOS PARTICIPEN!!!...  y continuen visitando mi blog, ya que seguiré subiendo lindas creaciones...

martes, 24 de mayo de 2011

Hola... me llamo Violetita...


"Hola a todos!!!.... soy Violetita, nací el 24 de mayo del 2011 en Puerto Montt, tengo unas horitas de nacida... según Mimita, le costó darme la vida, ya que mi cabeza le causo algunos problemas, pero ya estoy aqui...

Mimita me dijo que ella no será mi mamá, ya que fui creada para otra persona, que me está esperando en un lugar llamado Concepción... mi mami se llama "Isabel Barrera" por lo tanto pasare a tener un apellido cuando llegue a mi nuevo hogar.

A Mimita le da pena mandarme para allá... pero mi mami "Isa" le dijo que ella enviará a alguien en mi lugar para que le haga compañía..."


Jajajjaja... este es mi primer Amigurumi... y se va a Conce, porque estoy participando de una original iniciativa llamada "Intercambio de Tejidos" organizado por la creadora del Blog  "Mundo Ami" (http://mundoami-gurumi.blogspot.com/)... "Violetita" pronto preparara sus maletas y se marchará a su nuevo hogar... y en su lugar mi compañera de intercambio me enviará otro Amigurumi... QUE ENTRETENIDO!!!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Caracol... caracol...

Continuando con la invasión de los bebés... ya que al parecer se han vuelto una moda... aquí les muestro unos souvenirs hecho con goma eva, con una pequeña tarjetita que posee el nombre del bebé... super simples!!!

No contienen nada de pegamento... lo entretenido es que después los puedes poner en los maceteros de tu casa como adornitos... si vieran como tengo mis maceteros.... jajajajajajaja...  han sido muchos bebés en estos ultimos meses, así que tengo una invasión de souvenirs entre mis plantas, pero le dan un cierto toque a mi decorado.

NO OLVIDEN HACERSE SEGUIDORES... PODRÍAN GANARSE UN LINDO CUELLO PARA ABRIGARSE EN ESTE INVIERNO... COMENTEN... COMENTEN... COMENTEN!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Una Corona de Pañales

De un tiempo a esta parte, varias de mis amigas han quedado en estado de gravidez, es decir, EMBARAZADAS...  por lo que hemos cambiado drásticamente la orientación de nuestras reuniones... hemos pasado de los Happy Hours y las despedidas de solteras a los baby showers y tecitos... proximamente será reuniones para celebrar cumpleaños infantiles... jejejejee...

Bueno, en esta ocasión quisiera mostrarles otra de las decoraciones que realice con pañales para la fiesta de bienvenida del Bebé de mi amiga Ximena... "Rafita"

 Es super simple... tienen que ponerle un alambre en el centro para darle la firmeza (estilo armazón) y dependiendo del tamaño que uds.quieran hacerla será la cantidad de pañales que deberán utilizar.... además se adorna con cintas de regalo y si gustan pueden colgarles chucherias de bebé... como mordedores, chupos etc.

Espero que les haya gustado.

POR CIERTO NO OLVIDEN HACERSE SEGUIDORES DE MI BLOG .... PARA QUE PARTICIPEN EN EL SORTEO DE CUELLOS COLORIDOS... hechos en horquilla

NO DEJEN DE PARTICIPAR!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Buscando Seguidores...

Hola a todos...
     Espero que se encuentren muy bien...  Mi intención hoy es poder invitarlos a interactuar conmigo, a que opinen y consulten sobre las cositas que aquí voy publicando y se hagan seguidores de mi BLOG...
     Además los invito a sugerir ideas sobre manualidades, tejidos y bricolage... la idea es que compartamos esta gran afición de crear cosas maravillosas con nuestras manos.
   
     Y como BIENVENIDA para todos aquell@s que se hagan seguidores... sortearé 2 cuellos para este frio invierno,  en colores vivos,  hechos en horquilla...
 
     Asi que ya saben... háganse seguidores de aquí hasta el 31 de mayo del 2011... y el 1 de junio publicare a los ganadores...

SUERTE!!!!

ESTO  ES PARA AYUDARLOS UN POCO...

Mi nuevo descubrimiento

Buscando y buscando nuevas cositas que hacer... encontré un nuevo Hobbie... "Los Telares" redondos, triangulares, cuadrados, mapuches, etc, etc...

¿como los descubri?... gracias a mi bello y adorado "AMORCITO" que me regalo un telar mapuche para mi cumpleaños... lo que se ha vuelto una verdadera obsesión.

Aqui les presento mi primera creación, hecha con mi gran regalo... un mural... el cual adorna una de las paredes de mi living.



Aqui estaba aprendiendo a tejer... fue mi primera creación en el taller... le puse fieltro y manila... quedo bellisimo...