Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Bufanda Tubular

Esta es mi nueva entretención y  casi obsesión... los telares... en esta ocasión hice una lindísima bufanda tubular con un telar circular o Azteca es super práctica, ya que, además la puedes utilizar como cuello.

En esta imagen pueden  apreciar que la bufanda se puede abrir y arremangar para pasarla  a través de la cabeza hasta el cuello... es super cómoda.

Próximamente les presentaré mis etiquetas... porque comenzaré a vender mis creaciones... yei!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

El Elefante viajero


Les presento a "Efanti"... el elefante viajero... jejejejeje...  es un simpático adorno para la habitación de los niños,  pueden colgarlo donde quieran o utilizarlo como lo que es, una pantalla de luz... dándole un tono particular a la iluminación de la pieza.

Es super simple hacerlo, se requiere papel volatín de los colores que prefieran para forrar la pantalla de papel, utilicen impermeabilizante incoloro para pegar lo trozo de papel, así le darán un acabado brillante.

El elefante esta hecho de fieltro o paño lensi y relleno de algodón sintético, en los brazos y la trompa además lleva un alambrecito delgado para poder ponerlas del modo que uno quiera... se requiere por ultimo un canastito pequeño y cintas para adornarlo... simple y original...¿no?

sábado, 14 de agosto de 2010

Cajita en Decoupage



Este es un regalito suuuper simple... consiste en una cajita de madera (trupán) que se compra hecha, luego la pintan con pintura acrílica del  color que prefieran... a mi me gusta mucho la combinación amarillo y verde... pero todo va a depender de la servilleta para decoupage que escojan.

Primero se pinta la caja, una vez que esté seca colocan la figura de la servilleta que escogieron. En este caso fueron flores, que tuve que cortar minuciosamente (pétalo por pétalo) y que deben ser pegadas en la cajita con un impermeabilizante incloloro, el que además de pegar, cumple la función de hacer repelente al agua la pintura y la servilleta... ideal para hacer bandejas, y posa vasos.

Una vez que todo este seco, la cajita podrá se utilizada como joyero, para guardar popurri o dulcecitos y luego regalarlo... espero les guste.

jueves, 12 de agosto de 2010

Niditos de Pascua



Simples y originales niditos para regalar a los niños en Pascua de Resurrección... hechos con Goma Eva y pintados a mano estilo Country... El cuerpo esta hecho con un vaso de Plumavit, Tul y pita Sisal.

FOTO 2: sobrepoblación de conejitos... camino a la Isla Puluqui (Calbuco) a alegrarles el día lunes a los niños de una escuelita.

martes, 10 de agosto de 2010

Angelitos Souvenir



Pequeños souvenirs o recuerditos de Baby Shower personalizados con el nombre del Bebé... angelitos hechos con Goma Eva y pintados a mano...


Materiales: Goma Eva del color que gusten, pelo sintetico, palitos de brocheta y pequeños baberitos... para pegar se utilizó silicona fría... pero prefiero la pistola de silicona caliente

Pastel de pañales


Original torta con pequeñas sorpresitas colgantes... ideal para fiestas de bienvenida al Bebé o Baby Shower...
Hecho  con 48 pañales talla M (5 a 8 kilos de peso) para regalarlo a la Nueva Mamita en su fiesta... diversas cintas, y regalitos para el Bebé, como chupete y una mamadera o biberón, entre otras cosas.